COLNEXOS

Más de 27 años de experiencia en el Mercado Cooperativista

Misión

Con nuestra experiencia y trayectoria en contratación de seguros diseñamos y creamos los mejores productos cooperativistas individuales y corporativos, pensando siempre en el beneficio de nuestros asegurados.

Visión

Ser el mejor Asesor Productor de Seguros a nivel nacional, alcanzando la satisfacción total de asegurabilidad y confianza de nuestros clientes.

Conoce nuestro equipo

Valores corporativos

Dirígelo como si fueras el dueño

Confianza

COLNEXOS cree en la importancia de crear una relación que simbolice un espacio cómodo, libre de conflictos, dentro del cual las relaciones entre nuestros trabajadores sean dinámicas, sinceras, y les permitan tener la libertad de contarnos sus grandes ideas. De la misma manera, promulgamos el ser una empresa estable y un guía que les permita a nuestros clientes sentirse en un espacio seguro para expresar cada una de sus necesidades con la idea de que serán escuchados.

Transparencia

COLNEXOS cree en la práctica constante de una comunicación clara y directa, que nos permita fortalecer cada una de las relaciones internas y con nuestros clientes. Queremos construir una cultura organizacional en la que los negocios sean abiertos y efectivos.

Responsabilidad

COLNEXOS cree que el compromiso y la responsabilidad son complementarios, buscamos generar oportunidades de crecimiento y bienestar para nuestros trabajadores, pues nos sentimos responsables de su bienestar como miembros de nuestra comunidad. De la misma manera buscamos crear una relación de cumplimiento y seriedad con nuestros clientes, donde ellos sientan que una vez que son parte de nuestro equipo no dejaremos de velar por cada palabra dicha y compromiso firmado.

Integridad

COLNEXOS cree en la importancia de mostrarnos tal y como somos, en crear una cultura organizacional en la que nuestros clientes sientan la autenticidad y transparencia de nuestro servicio. Promovemos la objetividad y compromiso en todas nuestras relaciones, evitando conflictos y siendo fieles a nuestra promesa de brindar el mejor servicio que se encuentra al alcance de nuestras manos.

Pasión

En COLNEXOS trabajamos con convicción, buscamos transmitir la alegría y realización que sentimos al trabajar en algo que nos gusta y hacemos mejor la vida de quienes acuden a nosotros por nuestros servicios.

Crecimiento

En COLNEXOS trabajamos con convicción, buscamos transmitir la alegría y realización que sentimos al trabajar en algo que nos gusta y hacemos mejor la vida de quienes acuden a nosotros por nuestros servicios.

Historia

COLNEXOS nace como un sueño de poder satisfacer las necesidades en Seguros del mercado Cooperativista en el Ecuador, un 12 de mayo de 1993. Nuestro Fundador y Gerente General toma en sus manos la meta de crear una empresa capaz de actuar como un habilitador de sueños y al mismo tiempo una guía maestra en materia de colocación de Seguros para quienes lo necesitaban. Dentro de los primeros 5 años de trayectoria, COLNEXOS se convierte en pionero en el diseño y creación de productos adaptados a las necesidades del mercado de Seguros masivos Cooperativistas, escuchando no solo a los altos ejecutivos de las entidades financieras, sino a los socios sobre quienes reside el verdadero poder de elección. A partir de este punto, COLNEXOS se ha transformado en un Bróker modelo de trabajo duro, constancia y calidad. Nuestra meta es convertirnos en un Bróker que no solo sea un habilitador de un mejor estilo de vida sino, marque una tendencia en servicio al cliente a nivel nacional.

Trayectoria

1993

COLNEXOS Cia Ltda, es fundada en Quito en sus oficinas matrices.

1995

COLNEXOS implementa el primer contrato de Micro Seguros Cooperativistas con la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre Ltda.

2001

COLNEXOS es premiado por Seguros Pichincha y Seguros Bolívar como el mayor productor de Vida y Asistencia médica en el país, durante 10 años consecutivos.

2008

COLNEXOS era el Bróker con mayor participación en el mercado cooperativista.

2015

COLNEXOS es el primer Bróker en implementar Brigadas Médicas Móviles en el sector de economía popular y solidaria.

2018

COLNEXOS es el primer Bróker en lanzar el producto RDA con el fin de proteger la morosidad de nuestros socios Cooperativistas.

  • Av. República E6-447 y Eloy Alfaro, Edif. Castillo Sánchez, 5to. Piso
  • 08h00 - 17h00
  • 022 09280 / 022500226 / 02 559176
  • info@grupocolnexos.com

Blog
Entérate acerca de nuestras últimas noticias


× ¿Cómo puedo ayudarte?